En Español: Senior Neighbors COVID-19 Actualización de Servicios

Última Actualización: marzo 23, 2020

23 de Marzo: Frente a la continua Pandemia COVID-19, Senior Neighbors se sigue tomando pasos adicionales para asegurar el bienestar de nuestra comunidad y mantener el servicio a nuestros clientes. Estos pasos incluyen:

  • Como anunciado anteriormente, los cinco Centros están cerrados, y todavía nos mantenemos activos en nuestros. El personal está activamente llamando a nuestros miembros por chequeos de bienestar haciendo sus mandados de compra y medicamentos si es necesario. Estamos creando sistemas para continuar nuestro servicio mientras sea necesario con los centros estando cerrados. Algunos de estos sistemas incluyen servir 50 comidas/al día sin citas previas en el Centro de Grand Rapids y proveer comidas frisadas sus miembros en algunos de los otros centros.
  • Programas de transportación están aún en operación, aunque aún nivel reducido. Varios ancianos están auto aislados y nosotros sólo estamos proveyendo RideLink para necesidades esenciales incluyendo citas para compras y citas médicas.
  • Trabajadores de mantenimiento del hogar sólo están visitando a los clientes para situaciones de emergencias, como un liqueo significante en la plomería.
  • Nuestros tres programas voluntarios de Senior Corps están casi todos en espera, a pesar de que continúan recibiendo el estipendio tan necesario de que dependen. En lugar de su servicio voluntario normal, muchos han hecho la transición a llamadas de bienestar.
  • Nuestro servicio de trabajadora/o social continúan siendo ofrecidos por citas de teléfono con el servicio añadido de completar diligencias para los más vulnerables de nuestros clientes.
  • Clases de acondicionamiento físico han sido suspendidas y estamos trabajando en maneras de mantener a nuestros miembros activos y comprometidos durante esta suspensión. Mientras tanto, nosotros animamos a los miembros a disfrutar el aire fresco y dar paseo afuera o revisar estos recursos:

    https://www.nia.nih.gov/health/exercise-physical-activity

17 de marzo: a partir del 17 de marzo, excepto en situaciones de emergencia, la asistencia al cliente en la Oficina Central se ofrecerá solo con cita previa. Comuníquese con nuestro equipo de Servicios al Cliente al 616-233-0281 o ClientServices@seniorneighbors.org para programar un horario con una trabajadora Social.

16 de marzo: para la salud y seguridad de los miembros, clientes, voluntarios y personal de nuestro Centro, a partir del 16 de marzo, hemos tomado la decisión de tomar varias medidas proactivas para combatir la propagación de COVID-19 en la comunidad. Estos pasos incluyen:

  • Cerrar todos los Centros de Senior Neighbors indefinidamente. Puede comunicarse con el personal de cada Centro al número del Centro durante el horario de oficina habitual para que podamos continuar ayudando a los miembros tanto como sea posible.
  • Suspender temporalmente todas las clases de acondicionamiento físico.
  • Voluntarios escolares están en espera.
  • Los servicios de administración de casos se proporcionarán a través de citas telefónicas.
  • Solicitar que los miembros del personal consideren trabajar de forma remota cuando sea posible y practicar el distanciamiento social dentro de la oficina.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o enviarnos un mensaje con cualquier pregunta.

Esté atento a las actualizaciones ya que las recomendaciones de los funcionarios locales, estatales y federales están cambiando rápidamente.

Información Adicional

Spectrum Health: https://www.spectrumhealth.org/covid19

State of Michigan: https://www.michigan.gov/Coronavirus

Centers for Disease Control: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

World Health Organization: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019